El presente año lectivo nos brinda nuevos retos y oportunidades para desarrollarnos como profesionales y hacer de cada una de nuestras experiencias lecciones de vida, el reto de cada maestro es contribuir, para que cada uno de los estudiante adquiera competencias y sean capaces de tomar decisiones pertinentes que les permitan asumir con responsabilidad los desafíos del mundo de hoy, viviendo siempre en armonía con todo lo que les rodea y esto se logra con el importante soporte de cada uno de los padres y madres de familia, sigamos sumando y trabajemos unidos y armoniosamente por la educación integral de nuestros estudinates que son el futuro de nuestra sociedad.
Nuestro liceo, continuará brindando a cada uno de los y las estudiantes, las herramientas necesarias que les permitan ser competentes en su vida. La situación actual ha permitido tener nuevos espacios para poder afianzar los aprendizajes y así estar a la vanguardia de lo que requiere la educación actual.
Agradecido por la confianza depositada en nuestra institución. Ofrezco mi apoyo y mi especial compromiso para que sean ustedes el soporte activo en la educación de sus menores hijos.